La tregua LVMH-Hermes

El grupo LVMH, dueño de una larga lista de marcas de lujo, entre los que se encuentran Louis Vuitton y Loewe, llevaba años intentando tomar el control de la gran empresa marroquinera de lujo por excelencia: Hermés. Había recurrido para conseguirlo a la práctica de operaciones bursátiles poco transparentes, que no seguían las normas de las buenas prácticas, y que desembocaron en una larga batalla en los tribunales con la empresa de la hache mayúscula. Después de tener que hacer frente al pago de una multa millonaria,  LVMH anunció a comienzos de este mes, que firmaba la paz y renunciaba a cualquier interés en Hermés, al menos durante 5 años.

El anuncio llegaba en un momento en el que, por causalidad o no, LVMH ha tomado decisiones importantes tanto en Louis Vuitton como en Loewe, y creo que merecía un análisis que escribí para modaes.

Pincha aquí para acceder al link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers